Departamento Técnico

Gasolineras Consulting cuenta con un equipo humano con una experiencia de más de veinte años en el sector (Abogados, Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros Técnicos  de Obras Públicas, Ingenieros Técnicos Industriales, Topógrafos, Peritos Agrícolas, etc); además está en permanente colaboración con más de treinta empresas del sector (Instaladores, Distribuidores, Operadores, Publicidad y Marketing, Informática, Asesores Fiscales y Laborales, etc).
También trabajamos conjuntamente con cualquier equipo técnico designado por el promotor.
Nuestros servicios polivalentes en esta materia hacen posible que no solo seamos consultores de la normativa jurídica aplicable, responsabilizándonos de los procedimientos administrativos que se necesiten, sino que, además, abarcamos y materializamos la función técnica y comercial para la función de abastecimientos en una coordinación constante fruto de la experiencia conjunta de tantos años de trabajo.

Tramitación Integral de Estaciones de Servicio

Gasolineras Consulting está capacitada para realizar desde la gestión de captación del suelo hasta la puesta en marcha del nuevo negocio creado, incluida la formación del personal y del propietario de la nueva instalación sobre la explotación comercial y técnica de la estación de servicio.
No importa que no conozca cómo funciona este sector, nosotros nos encargamos de su formación y de la de sus empleados y, además, para cualquier tipo de consulta o solución de problemas, disponemos de un servicio de atención al cliente.

Instalación y Creación de Tiendas de Estaciones de Servicio

Gasolineras Consulting le asesora en la creación de la tienda de la estación de servicio, desde su configuración, análisis de mercado para determinar qué productos ofrecer, creación de la tienda en el sistema informático, asesoramiento para establecer proveedores, etc. Una vez instalada le formamos en el seguimiento de la misma (análisis de rotación de productos, inventarios, cumplimiento de la normativa aplicable, etc).

Sección de Derecho Administrativo

Desde el departamento jurídico de derecho Administrativo, Gasolineras Consulting confecciona, dirige y tramita directamente todos los procedimientos administrativos necesarios para la obtención de los permisos y licencias preceptivos de nuevas Zonas o estaciones de Servicio ante todas las Administraciones Públicas.
También Distribución al por menor de gasóleos, consumos propios de particulares, puntos de suministros de Cooperativas etc.

Sección de Nuevos Emplazamientos

Gasolineras Consulting está continuamente seleccionando nuevos emplazamientos para Zonas o estaciones de servicio y para estaciones de servicio low cost.
Disponemos de cartera de suelos con o sin permisos y licencias; coordinamos a un colectivo técnico especializado en el sector para la redacción de Proyectos, en los que intervenimos no solo desde el punto de vista jurídico sino también desde el comercial, buscando la máxima funcionalidad para con la explotación del negocio desde la fase de redacción de Proyectos.

Sección de Asesoramiento Legal

    • Negociación y Redacción de los Contratos de todas las Áreas de Negocio: Estaciones de Servicio, Distribución, Lubricantes, Logística, Informática, Proveedores, construcción, etc..

 

    • Adquisición de Activos y Sociedades

 

    • Constitución de Sociedades

 

    • Negociación y Mediación en Conflictos Legales

 

    • Tramitación y Negociación con la Administración de todo tipo de Expedientes Administrativos: Carreteras, Ayuntamientos, Industria, Ambientales, Expropiaciones, Urbanísticos, Sancionadores, etc..

 

    • Negociación y formalización de contratos de abanderamiento, derecho de superficie, arrendamiento de industria, etc.
¿Tiene alguna duda?Contacte Ahora